• Servicios de consultoría en desarrollo económico y social

Líneas especializadas de intervención

Durante estos últimos 10 años hemos diseñado e implementado diversas herramientas y metodologías que han permitido identificar las fortalezas endógenas y exógenas de nuestros clientes para hacerle frente a los diversos desafíos relacionados con la sostenibilidad social y ambiental de nuestra era.

Desde su línea de trabajo de desarrollo económico y social, Helice Inclusion busca generar cambio y movimiento en todos aquellos contextos vulnerables en los que trabaja actuando como un facilitador. Helice promueve la búsqueda de los conocimientos y cualidades implícitas en las instituciones y personas para desde allí construir soluciones innovadoras y opciones de vida sostenibles a largo plazo dentro de sus contextos actuales.

Líneas de Trabajo

Estudios de género, inclusión financiera y emprendedurismo.
Fortalecimiento de las cadenas de valor agrícola.
Evaluación de proyectos y estudios de impacto.
Estudios de mercado y diseño de productos financieros para poblaciones vulnerables.

Helice Inclusion

Más de 10 años de experiencia.

Helice Inclusion es una empresa global independiente de consultoría con más de 10 años de experiencia, proporcionando servicios relacionados con el desarrollo económico y social, orientados a promover soluciones inteligentes para un mundo más inclusivo y sostenible. Sus sedes principales se encuentran en Suiza y Colombia.

Si su institución se encuentra interesada en conocer con mayor detalle la experiencia específica que posee Helice en cada una de sus líneas de trabajo, puede solicitar una presentación institucional en el formulario de contacto.

Sede Colombia

Calle 98 N° 8-28 Ofc. 504 Bogotá DC Colombia
Teléfono: +57 3017657740

Sede Suiza

Tramstrasse 35, Zúrich, Suiza
Teléfono: +41 799579756